dissabte, 31 de maig del 2008

MUSICOVIDEO MARXA RADETZKY

Ja podeu gaudir d'un altre musicovideo. Aquest està fet prenent com a base el musicograma de Mª José Rocamora, que de segur us sonarà. També he seguit el mateix codi de colors per a diferenciar cada tema que al musicograma. Espere que us agrade i que l'aprofiteu per a la classe de música, o simplement per a vosaltre.

6 comentaris:

juanjo ha dit...

muy bueno el musicovideo. Una duda, ¿cómo se puede ver en pantalla completa?

Manuel ha dit...

Juanjo si me tas tu correo te lo puedo enviar en versión wmv, con lo cual lo tendrás con muchas mejor calidad, a pantalla completa y so se descuadrará tanto como cuando lo subo con el blogger.

juanjo ha dit...

Que rapidez!
Muchas gracias. Perdona por el idioma pero yo soy de Bizkaia.
Mi correo es: neskerra@yahoo.es
Si me cuentas como puedo ver los musicovigramas en pantalla completa te lo agradecería para poder utilizarlos en la escuela.

Sara ha dit...

Hola me encanta el musicovigrama, a mi también me gustaría tenerlo para usarlo en mis clases de música.
Yo quiero hacer uno con imágenes que han dibujado los alumnos pero estoy en ello es sobre la primavera y quiero terminarlo para la semanaa. Si te parece hacemos un intercambio. Mi correo es: saraseipra@yahoo.es
GRACIAS
Para terminar: ¿Que programa has usado?Yo quiero usar el Quicktime Player para Windows XP.Que te parece?
Un saludo compañero por cierto yo trabajo en Madrid, aunque también soy del Norte de Galicia.

Belén ha dit...

Hola, soy nueva en esto de los musicovigramas, y la verdad es que me encantan. Me gustaría saber cómo verlo en pantalla completa, también para usarlo en el cole. Yo soy de Albacete, aunque doy clases en un pueblo de Todelo, muchas gracias. Mi correo es canyamares@hotmail.com

Unknown ha dit...

Hola! Estava trastejant, buscant el musicograma de la Marxa Radetzky per a fer-ho en l'escola de musica on treballe i m'he trobat amb aquest blog i ...Quina passada! Si encara el tens, podries enviar-me'l? Moltes gràcies!!
El meu correu es: laura.catalan.medina@gmail.com